Misión Visión

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Mateo 28:19.

La misión


La misión de Highland Church es la misma misión que Jesús les dio a sus seguidores:

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

La visión


La visión de Highland Church es crear una comunidad de creyentes auténticos y ser testigo de una ciudad transformada por la realidad del evangelio que cambia la vida, a medida que la gente llega a conocer a Jesús como su Señor y Salvador.

Cuales son los

Propósitos de la Iglesia

Culto

Este es el propósito número uno de la Iglesia Highland. La misión de Highland Church es exaltar la grandeza de Dios. La palabra 'exaltar' significa levantar, poner en un estante para exhibirlo, sostenerlo para que todos puedan ver la grandeza de Dios. La adoración es para celebrar. Venimos, como dice la Biblia, a celebrar la excelencia de Dios

Palabra

Creemos que la misión de la iglesia Highland es exaltar a Dios y equipar al pueblo de Dios. Esta es una parte muy importante de nuestra declaración de propósito. Equipar es preparar al pueblo de Dios para la función más grande: convertirse en cristianos eficaces en el lugar donde Dios los ha colocado.


Testigo

A esto lo llamamos la "Gran Comisión" porque son las órdenes de marcha de nuestro Señor Jesús. Él dice en Mateo 28: 18-20 "... Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y de el Espíritu Santo: enseñándoles a guardar todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo. Amén ".

Guerra

Entregar nuestro corazón y devoción a Cristo a través de la oración conversacional e intercesora. La palabra de Dios tiene mucho que decir sobre cómo podemos defendernos de los ataques del enemigo. Nuestro objetivo es equiparlo con información que pueda protegerlo contra el ataque espiritual del enemigo y prepararlo para la guerra espiritual.


Calor

El compañerismo es claramente una relación mutua entre cristianos. Todos necesitamos dar y recibir amor. El compañerismo significa mucho más que hablar entre nosotros sobre deportes, chismes y noticias. Significa compartir vidas, compartir emociones, llevar las cargas unos de otros, animarnos unos a otros y ayudar a quienes lo necesitan.

Share by: